Talleres

2021

Nos especializamos en diferentes técnicas teatrales para potenciar y dar valor a lo escénico, con talleres relacionados a: Impro&Cuerpo, Commedia dell´arte, Teatro y técnicas de impro entre otras especialidades, además de nuestras charlas para conferencias relacionado a lo escénico.

Dinámica

Las clases son dinámicas, según el taller serán más prácticas que teóricas o más teóricas que prácticas. Procuramos trabajar de manera holística. Las clases, en su mayoría serán prácticas incluyendo mucho trabajo corporal, y la teoría tendrá el espacio pertinente para contextualizar cuanto sea necesario.

objetivos

Divertirse mientras absorbemos los conocimientos, Trabajar la conciencia de grupo, Jugar, Entrenamiento e investigación enfocado según el taller correspondiente, Liberación de la capacidad expresiva de la voz y del cuerpo, de la imaginación creativa y de la mente, Dominio del espacio.

talleres

1. Impro & Cuerpo

Es importante pensar en la improvisación como una suma de elementos donde cada cosa es fundamental e imprescindible, dónde se trabaja la búsqueda de personajes y la consciencia del espacio escénico...

2. Commedia dell’ Arte

La propuesta es, suergirnos en el universo de la Commedia dell’Arte que es una experiencia agradecida y potente. Donde se empezó a hablar de profesionalidad, que a medida que el tiempo pasaba solo crecía.

3. Técnica de Impro

Durante el taller abordaremos la improvisación desde la fusión del teatro con el deporte. El juego será nuestro punto de partida. Esto nos permitirá crear variados universos y situaciones en el momento.

4. Producción teatral

El taller está planteado como una instancia práctica, donde la batería de conceptos impartidos, son abordados desde ejercicios dinámicos con enfoques creativos y desde una perspectiva territorial.